El Conjunto

Bitloft, vuelve al origen

Mexicaltzingo, tradición y modernidad.

El barrio de Mexicaltzingo forma parte del Centro Histórico de Guadalajara, convirtiendose en un lugar mágico en donde se mezcla la tradición con la modernidad.

El centro de la ciudad vuelve a convertirse en el foco de atención.

Bitloft, el conjunto

BITLOFT está compuesto de un nivel de estacionamiento subterráneo, un módulo de tres niveles con vista a la calle que conserva los aspectos esenciales de la arquitectura de la colonia, el cual esconde en su interior otro módulo de departamentos de cuatro niveles.

Un proyecto que ha logrado integrarse al entorno exitosamente.

Los diferentes tipos de departamentos se adaptan a tus necesidades y estilo de vida, podrás elegir entre una ó dos recámaras, una ó dos plantas, patio, roof garden, entre otros.

La arquitectura interior de BITLOFT le da un giro especial al proyecto, con detalles modernos como block sin enjarre y distribución vanguardista de las distintas áreas del departamento.

Vuelve al origen, la zona con mas valor de la ciudad.

Amenidades para tus necesidades

Coworking

Un sitio ubicado en el roof top donde estarás rodeado de personas como tú que buscan el éxito profesional y personal.

Zona fitness

Un área con una vista increible, con las instalaciones y equipo necesarios para que realices tu entrenamiento a la hora que lo decidas.

Área comercial

Consta de cuatro locales comerciales, localizados en una construcción de un nivel con valor histórico, del cual se conserva la fachada.

Wi Fi

No dejarás de estar conectado, pues todo el edificio cuenta con red Wi Fi.